En la actualidad trabajo en GPO Group, S.A. Destaco la participación en los siguientes proyectos
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Infraestructuras protuarias
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Para la empresa Geoplank (grupo APIAXXI) trabajé como delineante proyectista del trazado de carreteras. Destaco los siguientes proyectos:
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Redacción del proyecto
constructivo de mejora general. Nueva carretera. C-32. Desde la derivación de
la futura A-2 hasta la conexión con la C-63 al PK 1+400. Tramo:
Blanes-Lloret de Mar.
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Proyecto constructivo
desdoblamiento A-2. Tramo: Maçanet-Sils.
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Redacción del proyecto
constructivo: Rotonda a la intersección de les carreteras C-244z y antigua
N-II. T.M. Òdena.
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Consultoría y asistencia técnica
para la redacción del proyecto de construcción: «Mejora del trazado carretera
N-152 Ribes de Freser-La Molina. Tramo: Variante de Ribes de Freser-La
Molina, p.k. 2,800 al 21,000». Provincia de Girona.
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Proyecto constructivo nueva
carretera. Vial Port-Aeroport. Tramo 1 entre B-250 y polígono Pratenc. Tramo:
El Prat de Llobregat.
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Redacción de la ampliación del
proyecto constructivo de mejora general. Variante de la carretera C-13 del PK
13+100 al 23+200. Tramo: Vilanova de la Barca-Térmens.
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Proyecto constructivo variante de
la Plaça Europa. C31B. Fase II. Salou.
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Proyecto constructivo nuevos
accesos sur, ferroviario y viario al Puerto de Barcelona. Eje
Viario.
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Estudio informativo nueva
estación de autobuses de Zona universitaria en Barcelona.
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Asistencia técnica para la
redacción del proyecto constructivo de mejora local. Mejora del nudo.
Reordenación de accesos y mejoras puntuales a la carretera C-55, PK 37+900 al
40+200. Tramo: Sant Joan de Vilatorrada-Callús".
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Alternativas de mejora de la
intersección de les carreteras BV-5303 y BV-5305 en los términos municipales
de Seva y Sant Miquel de Balenyá.
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Proyecto constructivo
reordenación de accesos y mejoras puntuales a la carretera C-55. Tramo:
Sant Joan de Vilatorrada-Callús.
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Asistencia técnica para la
redacción del estudio informativo de mejora general. Nova carretera
Igualada-Manresa C-37. Enlace con l'Eix Transversal. Tramo: Manresa-Sant Joan
de Vilatorrada.
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En supervisión de proyectos cabe destacar:
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Control de calidad de proyectos
de carreteras para GISA.
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Asistencia técnica.Plec UASPO:
Desdoblament C-17 Tramo:Centelles Vic-Ripoll.
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Trabajo realizado en Pisan:
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Inspección técnica de la obras de
construcción de la C-16 “Eix Llobregat.
Tramo: Puig-Reig - Berga.
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Ejemplos de trabajos realizados en Costa Gabinet Topogràfic:
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Trabajos topográficos: cálculo y
dibujo.
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Levantamiento del edificio
original “Caso Fuster”. Plantas y alzados.
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Levantamientos especiales de
fachadas y edificios.
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Otros trabajos: replanteos de obra, taquimétricos, cubicaciones.
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Proyecto final de carrera.
- noviembre de 1997 a noviembre de 1998
- EUPB
El proyecto consistió principalmente en realizar un estudio hidrológico de las rieras y posterior creación de la herramienta GIS. El estudio hidrológico tuvo como finalidad principal el cálculo del caudal por períodos de retorno de cada una de la rieras y torrentes que componen la red hidráulica del área de estudio. El cálculo del caudal se realizó por tramos y por tipología de riera (libre o encauzada). Para ello fue necesario una recogida minuciosa de datos meteorológicos así como mediciones en campo. Se estudió la problemática de la zona del Maresme para poder dar más realismo a los cálculos hidráulicos realizados.
Una vez acabada esta primera parte se pasó a confeccionar la aplicación GIS. La topología fue creada con ArcInfo donde se corrigieron errores de digitalización y posterior traslado de la información gráfica y alfanumérica a ArcView. Este herramienta permite acceder a la información hidrológica de forma cómoda y ordenada. También se introdujeron formas de tratar estos datos para construir funciones de búsqueda y de análisis. El lenguaje de programación fué el proporcionado por el software de ArcView: Avenue.